viernes, 29 de diciembre de 2006

Protección de Red en Tiempo Real




Protección de Red en Tiempo Real
El email se ha convertido en una aplicación crítica en todos los tipos y tamaños de empresas. Los spammers y otros ataques utilizan el email como el medio más extendido para inundar a los usuarios con correo no deseado (spam) y atacer a los recursos corporativos o robar información infectando mensajes de email con virus, gusanos, troyanos y otras aplicaciones maliciosas. Estos ataques incluyen la nueva generación de ataques conocidos como Phising o Spyware. Con el volumen de spam esperando alcanzar los 30 billones de mensajes diarios en el mundo en el año 2006, los servidores corporativos comienzan a estar saturados, derrochando recursos corporativos y decreciendo la productividad de los empleados. La necesidad de combatir el spam y asegurar la integridad e higiene de los mensajes, es más importante que nunca. Para ello Fortinet ha desarrollado específicamente la plataforma Fortimail, una plataforma de seguridad de correo electrónico de alto rendimiento

FortiMail
Fortinet
proteje las comunicaciones integrando firewall, VPN, antivirus, filtrado web, P2P y control IM, IPS, antispam, antispyware, antiphising y calidad de servicio QoS en una plataforma basada en ASIC de rendimiento acelerado. Fortinet se ha convertido en la elección para la seguridad unificada en muchas empresas. Fortinet es líder en el segmento UTM (Unified Threat Management) desde 2003, el destacado rendimiento de sus soluciones ha hecho que sea la primera empresa en conseguir siete certificaciones ICSA, además de otros muchos reconocimientos. Las plataformas desarrolladas por Fortinet, único proveedor de sistemas Firewall-Antivirus basados en tecnología ASIC (Application-Specific Integrated Circuit) para la protección de redes en tiempo real, y comercializadas por Afina, rompen el límite del procesamiento de contenidos, gracias a su capacidad para procesar la gran cantidad de datos necesarios para analizar contenidos de red en tiempo real. De este modo, pone fin a la vulnerabilidad de las redes y proporciona una completa serie de servicios a nivel de aplicación y red en un mismo dispositivo que se sitúa en el extremo de la red, lo que elimina muchas de las limitaciones impuestas por el uso de múltiples dispositivos. Desarrollada como una solución de seguridad unificada, Fortinet reduce la complejidad y los costes, al tiempo que incrementa la protección, la fiabilidad y el rendimiento.


En el recuadro de la derecha, podras encontrar mayor informaciòn para la protecciòn de tus redes informàticas como por ejemplo combatir spamms, asegurar los mensajes,protecciòn contra robos de informaciòn y los mejores proveedores para esto.

No hay comentarios: